Ayuntamiento de Corella Sede electrónica

23:39 h. 27 de febrero de 2017

Ir a inicio

Tablón de anuncios

ANUNCIOS AYUNTAMIENTO DE CORELLA

IMPUESTO DE CIRCULACIÓN 2016

Se comunica a todos los interesados que se va a proceder al cobro del impuesto de circulación de 2016.

Se establece el período voluntario de pago del 10 de marzo al 18 de abril ambos incluidos. 

Los recibos domiciliados se cobrarán el día 8 de abril. 

Se hace advertencia especial de que estos tributos generan DEUDAS QUE NO PRECISAN PARA SU COBRO DE NOTIFICACIÓN INDIVIDUAL, por lo cual sirve el presente edicto como notificación colectiva del periodo de pago voluntario. 

En caso de no tener sus impuestos domiciliados, deberán efectuar el pago en cualquier oficina de Caja Rural de Navarra o de Caixabank, presentando el recibo correspondiente que les enviará por correo el Ayuntamiento.

Se advierte que transcurrido el periodo voluntario de pago, y antes de su paso a la Agencia Ejecutiva se aplicará un 5 % de recargo. Posteriormente, los recibos pendientes pasarán a vía ejecutiva para su recaudación, con el consiguiente recargo del 20 %. 

* Se insiste una vez más en la conveniencia de domiciliar el pago de los recibos a través de entidad bancaria, ya que además de agilizar la gestión administrativa, supone comodidad para el contribuyente y evita el pago de recagos por descuidos en su pago, además del sobrecosto que puede ocasionar la comisión por gestión de recibo no domiciliado.

* El hecho del pago por la entidad bancaria no supone la conformidad con el recibo emitido, y las reclamaciones son atendidas en las oficinas del M. I. Ayuntamiento. 

Lo que se publica para su general conocimiento.

Corella, 9 de marzo de 2015. El Alcalde-Presidente, Gorka García Izal.

 


INFORME periodo MEDIO de PAGO A PROVEEDORES 2.º triMESTRE 2015

 

 - AYUNTAMIENTO DE CORELLA (38,8 kb)

 - ORGANISMO AUTÓNOMO RESIDENCIA HOGAR SAN JOSE(40,1 kb)



   Patrocina Plan E 2010 Desarrolla Animsa