En este momento no se puede acceder a su carpeta ciudadana.

Antes de continuar realice las siguientes comprobaciones.

Compruebe que su certificado digital está correctamente instalado y continúa vigente.

Si su certificado está emitido por FNMT puede realizar está comprobación en este enlace.
Si está emitido por otra Autoridad de Certificación puede hacerlo en la página emisora de su certificado digital o accediendo a otra sede electrónica.

Para acceder a la Carpeta Ciudadana con las modalidades PIN24H o Cl@ve permanente, es necesario disponer en Cl@ve de un nivel de seguridad Alto. Este nivel se seguridad se asigna al registrarse en Cl@ve mediante DNIe / Certificado electrónico o presencialmente en una oficina registradora. Puede obtener más información pinchando AQUÍ o llamando al teléfono 060.

Cambie de navegador y pruebe con Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox o Internet explorer en Windows 10.

Limpie las cookies y la caché de su navegador.

Si el problema persiste, póngase en contacto con su entidad facilitando el NIF o DNI del certificado con el que se está intentando acceder y la hora exacta de acceso.