Volver

Notificaciones fehacientes - Ayuntamiento de Corella

El Ayuntamiento de Corella, con el objetivo de mejorar y ampliar sus servicios, ha introducido esta herramienta de consulta, con la que podrá revisar sus notificaciones en el Ayuntamiento.

Notificaciones fehacientes
  • Identificación: La persona deberá identificarse con un certificado digital reconocido y válido. Si el certificado digital está en un soporte externo (DNI electrónico o tarjeta), deberá insertarlo en el lector. Si el certificado digital se encuentra en un dispositivo o memoria USB deberá introducirlo en la entrada USB de su ordenador.
  • Una vez identificado, se mostrarán las notificaciones fehacientes en los que el propietario del certificado digital aparece como titular o representante.
  • Se considera notificación electrónica una comunicación que le envía el Ayuntamiento a su Carpeta Ciudadana con el fin de darle a conocer una decisión administrativa que le atañe.
  • Para que la notificación electrónica sea fehaciente se acreditará la fecha y hora en que se pone a disposición de la persona interesada y la fecha y hora en que dicha persona la descargó por primera vez.