Resolución de Alcaldía 564/2020 de 6 de julio.
Por Resolución de Alcaldía 441/2020 de fecha 2 de junio de 2020, debido a circunstancias sobrevenidas, el Alcalde de Corella avocó las competencias delegadas previamente en Junta de Gobierno Local mediante Resolución de Alcaldía 622/2019, de 27 de junio de 2019.
Visto que las circunstancias que provocaron dicha avocación han cesado.
En uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1. de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, así como el artículo 41, 43 y 116 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por RD 2568/86, de 28 de noviembre, en relación con el expediente de delegación de atribuciones de la Alcaldía en otros órganos;
HE RESUELTO:
PRIMERO.- Delegar el ejercicio de las siguientes atribuciones a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Corella:
-Aprobar las bases de las pruebas para la selección del personal y para los concursos de provisión de puestos de trabajos y distribuir las retribuciones complementarías que no sean fijas y periódicas.
–Aprobación de los instrumentos de planeamiento de desarrollo del planeamiento general, no expresamente atribuidos al Pleno, así como la aprobación de los instrumentos de gestión urbanística y proyectos de urbanización.
-Las contrataciones, siempre que concurran las dos condiciones:
SEGUNDO.- La delegación contenida en la presente resolución, surtirá efecto desde el día de la fecha en que la misma se ha dictado.
TERCERO.- Proceder a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra y publicarlos igualmente en el Tablón de anuncios y Web Municipal.
CUARTO.- Dar cuenta de la presente resolución al Pleno en la primera sesión que se celebre.
Corella, 6 de julio de 2020.- El Alcalde, Gorka García Izal